Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Osasuna entra en la Asamblea General de la RFEF

El club navarro integrará ese órgano junto a Alavés, Athletic, Barcelona, Betis, Eibar, Getafe, Leganés, Mallorca, Real Sociedad y Villarreal

Luis Sabalza, en el palco del estadio de Butarque en la primera jornada de liga
Luis Sabalza, presidente de Osasuna.
afp7
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 07/08/2020 a las 12:44

El Club Atlético Osasuna ha anunciado que será uno de los once clubes representantes del resto de equipos de LaLiga Santander de cara a los próximos cuatro años.

Lo hará junto con el Alavés, Athletic, Barcelona, Betis, Eibar, Getafe, Leganés, Mallorca, Real Sociedad y Villarreal.


Al haber once plazas para las entidades de la máxima categoría, todos ellos, incluido Osasuna, pasarán a ser asambleístas después de las elecciones que se celebrarán el próximo 24 de agosto.


En un primer momento, la candidatura rojilla fue rechazada junto a las del Granada, Sevilla y Atlético de Madrid, momento en el que Osasuna presentó un recurso ante la Junta Electoral que ha sido atendido por el organismo federativo.


Este viernes, momento en el que se han proclamado las candidaturas definitivas, el club de la Comunidad Foral figura ya como un once los once equipos que estarán en la nueva Asamblea General. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE