Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Partidos

Osasuna jugará cinco amistosos esta pretemporada

Galería de fotos del partido Real Sociedad-Osasuna
La Real Sociedad será uno de los rivales en la pretemporada rojilla.
EFE / Archivo
  • DN
Actualizada 07/08/2020 a las 12:17

Osasuna disputará cinco partidos en pretemporada, de los  que ya tiene adversario para cuatro, según ha informado el club este viernes.

El primer equipo rojillo se medirá a su filial, el Promesas, así como al Mirandés, Deportivo Alavés y Real Sociedad. De este modo, Jagoba Arrasate podrá trabajar con sus hombres en una pretemporada que empezará el lunes 10 de agosto con las pruebas médicas y que tendrá su primer entrenamiento el jueves 13 en Tajonar.

Las instalaciones rojillas serán el escenario de tres encuentros en esta fase de preparación, que se jugarán a puerta cerrada debido a la situación sanitaria. Al igual que sucediera el curso pasado, el primero de ellos tendrá lugar ante el Promesas. El primer equipo se medirá a los canteranos dirigidos por Santi Castillejo en una toma de contacto inicial que tendrá lugar el sábado 22 a las 10:30 horas.

El segundo partido de la pretemporada será ante el Club Deportivo Mirandés en el Municipal de Anduva, en una cita que tendrá lugar el miércoles 26 a las 19:30 horas.

El tercer compromiso se desarrollará en Tajonar ante el Deportivo Alavés, en el que será el primer enfrentamiento ante un conjunto de LaLiga Santander. Se disputará el sábado 29 a las 19:30 horas.

La cuarta cita de la fase preparatoria todavía está pendiente del adversario, pero se disputará el viernes 4 de septiembre a las 19:30 horas, también en Tajonar.

Y si Osasuna repetirá la apertura de la pretemporada de la campaña pasada, también replica el cierre. El adversario será la Real Sociedad en un partido que se disputará en Zubieta el sábado 5 de septiembre a las 19:30 horas. Será el último test antes del inicio de LaLiga Santander, previsto para el fin de semana del 12 de septiembre.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE