Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna Promesas

Oier Calvillo se desvincula de Osasuna

Renovó en junio, pero con la opción de marcharse si tenía una oferta mejor. Su futuro está en el Pontevedra

Osasuna Promesas suma los primeros tres puntos ante un potente Real Valladolid B
Oier Calvillo celebra un gol en un encuentro anterior.
Osasuna.es
  • B. B. S.
Actualizada 02/08/2020 a las 06:00

Osasuna comunicó a última hora de este sábado que el jugador del filial Oier Calvillo finalizaba su vinculación con la entidad navarra. El futbolista, que recaló en el Promesas la pasada campaña procedente de la Real Sociedad, había renovado el pasado mes de junio pero la escuadra rojilla le abría las puertas si el centrocampista recibía una oferta mejor. Así ha sido y a sus 23 años continuará su progresión en el Pontevedra, del grupo primero de Segunda División B. Un conjunto que esta semana incoporó de forma sorprendente a Charles Dias, exdelantero del Eibar.

La explicación a su salida del club está relacionada con su edad. Así como Aimar Oroz o Javi Martínez tienen ficha del filial pero pueden competir con el primer equipo, el hecho de que Calvillo cumpliese 25 años la próxima temporada, hace que no pueda jugar a las órdenes de Arrasate sin contrato profesional y abandone Osasuna.

La pasada campaña, Oier Calvillo ha sido un fijo en las alineaciones de Santi Castillejo. Disputó 26 encuentros, en los que anotó nueve goles y dio una asistencia.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE