Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cantera

Garitano llama al navarro Jesús Areso

El lateral navarro, de 21 años, hará la pretemporada con el primer equipo del Athletic junto a otros tres del filial

Jesús Areso.
Jesús Areso, en una imagen anterior.
CAOSASUNA
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/07/2020 a las 06:00

El lateral Jesús Areso, los centrocampistas Unai Vencedor y Oier Zarraga, y el extremo Jon Morcillo son los futbolistas del filial que harán por primera vez la pretemporada con el Athletic Club (Oihan Sancet, Jokin Ezkieta y Dani Vivian ya lo hicieron el pasado año).

En la web del Athletic se describe al futbolista navarro de 21 años como “un lateral muy potente, con gran recorrido, que pese a su juventud acumula ya tres temporadas en el filial, con 79 partidos de experiencia”.

El director deportivo de la entidad vasca, Rafa Alkorta, afirmó que espera mucho de estos jugadores. “Estoy convencido de que varios futbolistas de la cantera nos van a dar muchas alegrías los próximos años”. Asimismo, confesó que “ha sido una temporada buena, pero irregular”.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE