Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Liga

La campaña de Osasuna, un mérito repartido entre el cuerpo técnico y los 31 jugadores empleados

Desde Estupiñán, el jugador con más minutos en su espalda, hasta los jóvenes Oroz y Javi Martínez, con 10, todos han construido un gran Osasuna

Estupiñán, el rojillo más usado por Jagoba, con Messi, en la gran victoria en el Camp Nou, el pasado día 16.
Estupiñán, el rojillo más usado por Jagoba, con Messi, en la gran victoria en el Camp Nou, el pasado día 16.
EFE
Actualizada 27/07/2020 a las 06:00

Jagoba Arrasate y Bittor Alkiza han liderado un cuerpo técnico que ha sabido preparar y dirigir hacia el objetivo de la permanencia con minutos para 31 futbolistas y protagonismo para toda la plantilla, aunque haya habido algunos jugadores que han resultado omnipresentes en las alineaciones del técnico de Berriatua. El éxito de Osasuna ha sido el de una plantilla compensada y ambiciosa que ha sabido conectar con la filosofía del entrenador y, sobre todo, con una afición que ha quedado encantada con la temporada.


PERVIS, DAVID Y ROBERTO


El curso finalizó hace 8 días con un hombre por encima de todos en los minutos disputados: Pervis Estupiñán. El jugador cedido por el Watford, adonde debe regresar a pesar del descenso de ayer, totalizó 2.983 minutos, correspondientes a 36 partidos en los que saltó al campo, 32 de ellos como titular. David García, con 2.792, y Roberto Torres, con 2.717, han sido los que han seguido al lateral ecuatoriano. Roberto ha repartido sus minutos en 36 apariciones y David, en 32. Nacho Vidal y Rubén García también han llegado a los 30 partidos disputados. Aridane y Oier fueron alineados en 29 ocasiones.


En el lado contrario, los jóvenes canteranos Aimar Oroz y Javi Martínez, con los 10 minutos que disputaron ante el Mallorca en la última jornada, son los menos empleados de la temporada, pero hacen que la suma final sea 31.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE