Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrenamiento

Chimy Ávila completa toda la sesión con el grupo en el entrenamiento de Osasuna

La otra buena noticia de la jornada ha sido la vuelta de Rober Ibáñez con el resto de la plantilla

Osasuna necesita restaurar su imagen
El Chimy, durante un entrenamiento anterior.
Osasuna
  • Efe. Pamplona
Actualizada 14/07/2020 a las 17:12

El Club Atlético Osasuna ha vuelto a Tajonar tras dos días de descanso con la gran noticia del regreso de Chimy Ávila con el resto de compañeros después de haber trabajado durante los últimos meses de forma individual.


El argentino ha completado por primera vez la sesión de manera completa con el grupo desde que volvió a ejercitarse durante las últimas semanas.


Hace ya un tiempo que Jagoba Arrasate comentó en rueda de prensa que no esperaba contar con el exjugador del Huesca para lo que restaba de temporada.


La otra buena noticia de la jornada ha sido la vuelta de Rober Ibáñez con el resto de la plantilla para completar un entrenamiento que ha constado de trabajo de técnica, posesiones y partidos de fútbol.


De esta manera, Osasuna encara el partido que disputará el jueves en Camp Nou ante el Barcelona con dos buenas noticias que seguro darán ánimos a unos jugadores que llegarán con buena moral después de derrotar en el tiempo añadido al Celta de Vigo el pasado sábado.


Unai García continúa recuperándose de la afectación vestibular que sufre en el oído izquierdo y Rubén García sigue con su trabajo para reducir sus molestias de cadera.


Según ha dado a conocer el club en su página web, el delantero catalán del cuadro rojillo Marc Cardona progresa favorablemente de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.


La plantilla volverá a trabajar este miércoles a partir de las 10:00 horas antes de viajar a la Barcelona en avión el próximo jueves por la mañana para medirse a los azulgranas a partir de las 21:00 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE