Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Alineaciones

Arrasate repite en Eibar el mismo once que presentó en la victoria en Mendizorroza

El lateral zurdo Toni Lato se lanza al suelo para tratar de robarle el balón al local Tomás Pina.
El lateral zurdo Toni Lato se lanza al suelo para tratar de robarle el balón al local Tomás Pina.
Osasuna
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/07/2020 a las 18:40

Osasuna se medirá al Eibar este jueves a las 19:30 horas con cinco novedades en la alineación. Respecto a los once que iniciaron el partido contra el Leganés se caen Unai García, Estupiñán, Brasanac, Fran Mérida y Adrián y dejan su lugar a David García, Lato, Moncayola, Oier y José Arnaiz.

El equipo navarro jugará con Sergio Herrera en la portería; Nacho Vidal, David García, Aridane y Lato en defensa; Roberto Torres, Moncayola, Oier y Rubén García en el centro del campo; y José Arnaiz y Enric Gallego en punta.

El Eibar, por su parte, comenzará el choque con Dmitrovic; Rober, Oliveira, Bigas y Cote; Pedro León, Cristóforo, Expósito y De Blasis; Charles y Kike.

Con la salvación virtualmente garantizada y que será matemática más pronto que tarde, Osasuna afronta hoy una salida a Eibar despojado de toda presión pero dispuesto a mantener ese ritmo de puntos y de competición que ha alcanzado en las últimas jornadas. Busca en Ipurua el que sería el tercer triunfo en una semana redonda tras haberse impuesto al Alavés y al Leganés con el consiguiente premio de la permanencia a falta de seis fechas.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE