Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arbitraje

Ya se conoce el árbitro para el Valencia-Osasuna

Estará acompañado por Mario Melero López en el VAR

Oier celebra el primer gol de Osasuna.
Oier celebra el primer gol de Osasuna ante el Valencia.
Efe
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/06/2020 a las 09:58

En este regreso tras el confinamiento, la Liga no para y sin apenas descanso la nueva jornada ya está aquí. El próximo domingo 21 de junio se enfrentarán Valencia y Osasuna en Mestalla a partir de las 19:30 de la tarde.

 

Para los próximos enfrentamientos, el Comité Técnico de Árbitros (CTA) ya ha dado a conocer la lista de los árbitros para los partidos de esa jornada 30. El encargado de impartir justicia entre Valencia y Osasuna será el catalán David Medié Jiménez.

 

Este domingo Medié Jiménez estará acompañado por Mario Melero López a los mandos del VAR. El mismo colegiado que también comandaba el videoarbitraje cuando Rodrigo Moreno fue expulsado en Pamplona por un golpe a Estupiñán con el brazo.

 

En el anterior enfrentamiento entre ambos equipos en El Sadar, Osasuna venció al Valencia, con un marcador de 3-1, remontando el primer gol  che que había marcado Rodrigo. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE