Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Protagonista

Pervis Estupiñán, brillante en San Sebastián

El ecuatoriano recorrió incansable la banda izquierda a lo largo de los 90 minutos

Portu y Estupiñán, en el partido disputado este domingo en el Reale Arena.
Portu y Estupiñán, en el partido disputado este domingo en el Reale Arena.
Efe
  • Efe
Actualizada 15/06/2020 a las 01:34

El defensa ecuatoriano Pervis Estupiñán fue uno de los jugadores más destacados en el empate de Osasuna ante la Real Sociedad (1-1) en la reanudación de LaLiga tras más de tres meses de parón.

Su equipo llegaba tocado por las lesiones de jugadores importantes como la de Chimy Ávila. Osasuna opuso un esquema reforzado atrás que dio mucha libertad a sus laterales y ello fue clave para que Estupiñán se convirtiera en el futbolistas más destacado del encuentro y para que la Real sufriera lo indecible hasta el descanso.

El lateral sudamericano aguantó físicamente los 90 minutos para ser una de las claves en un encuentro dominado por su equipo durante buena parte del mismo.

Estupiñán fue protagonista de una de las mejores oportunidades de Osasuna en el primer periodo, en el minuto 15, cuando combinó en una de sus subidas con Adrián que éste no la tradujo en gol ante la salida de Remiro.

El ecuatoriano no acusó el cansancio en el segundo tiempo, aunque el gol de la Real, en el minuto 60, condicionó el juego de los rojillos, lo que no le impidió brillar al ecuatoriano, que tuvo en sus botas el 1-2 en un potente remate que salió ligeramente desviado.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE