Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estadísticas

Osasuna iguala su temporada en Primera con más penaltis a favor

Este curso tiene un hecho que marca la diferencia: ha anotado todos los penaltis que le han pitado.

Galería de fotos del partido Real Sociedad-Osasuna
Real Sociedad-Osasuna
Efe
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/06/2020 a las 06:00

El de este domingo fue el octavo penalti que le han señalado a Osasuna esta temporada. De esta forma igualó su récord de penas máximas a favor en su historia en Primera. Pero este curso tiene un hecho que marca la diferencia: ha anotado todos los penaltis que le han pitado.

El dato, ofrecido por @pedritonumeros, refleja que a los rojillos también le pitaron ocho penaltis en la 1986-87 (4 fallos), en la 1989-90 (2 fallos), en la 2000-01 (4 fallos) y en la actual (ningún fallo), cuando todavía restan diez jornadas por delante para establecer una nueva marca.

Osasuna ha marcado de penalti ante el Barcelona (Torres), el Alavés (Torres y Villar), el Espanyol (Torres), el Levante (Rubén García), el Sevilla (Torres), el Espanyol (Torres) y la Real Sociedad (Adrián). Son tres partidos seguidos marcando desde los once metros.

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE