Parte médico

Se confirma la cuarta lesión muscular en Osasuna en dos días

Rober Ibáñez padece una rotura en el recto anterior y tiene que parar al igual que Moncayola, Barja y Rubén García

Jagoba Arrasate, en el entrenamiento de ayer.
AmpliarAmpliar
Jagoba Arrasate, en el entrenamiento de ayer.Efe
Jagoba Arrasate, en el entrenamiento de ayer.

CerrarCerrar

F.C./G.F.

Actualizado el 29/05/2020 a las 06:00

Osasuna confirmó este jueves la cuarta lesión muscular de la semana. Se trata en este caso de Rober Ibáñez, que tras las pruebas realizadas en la Clínica Universidad de Navarra sufre una lesión en el recto anterior de la pierna derecha. El valenciano estará de baja unas tres semanas, al igual que Moncayola y Kike Barja.


El cuarto jugador en el parte médico con problemas musculares es Rubén García, que trabaja en solitario estos días por una sobrecarga en el cuádriceps


Las cuatro lesiones se produjeron entre el lunes y el martes, días en los que Jagoba Arrasate ya podía disponer de grupos de 14 jugadores y aumentar de esta forma la intensidad de trabajo


Moncayola fue el primero en caer con una rotura en el recto anterior de la pierna derecha según se confirmó después en las pruebas radiológicas. Al día siguiente, con la ausencia también de Rubén García por problemas musculares, siguió la mala racha.


Kike Barja tuvo que abandonar la sesión con una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, misma lesión que sufrió en el último partido de Liga celebrado contra el Espanyol y en el que participó como titular.


También Rober Ibáñez acabó con unas molestias sospechosas de tratarse de una lesión muscular como efectivamente así pasó.


El parón por el confinamiento está haciendo estragos en Osasuna en un momento en que es clave que los jugadores se pongan a punto para iniciar la competición en dos semanas y media y con un calendario muy cargado.

PARTE MÉDICO

Jon Moncayola. En el entrenamiento del lunes sufrió una rotura en el recto anterior de la pierna derecha. Estará de baja unas tres semanas.

Rubén García. En el entrenamiento del lunes sufrió unas molestias en el cúadriceps. Es una sobrecarga que le obliga a trabajar por su cuenta.

Kike Barja. En el entrenamiento del martes sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Estará de baja unas tres semanas.

Rober Ibáñez. En el entrenamiento del martes sufrió una rotura en el recto anterior de la pierna derecha. Estará de baja unas tres semanas.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora