Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna Femenino

Kakun Mainz: "Cualquier entrenador desearía tener esta oportunidad"

La marcha de Mikel Bakaikoa abrió las puertas de Osasuna Femenino a Kakun Mainz. La llamada del club fue toda una sorpresa. “No te lo planteas y tampoco te planteas decir que no”

Kakun Mainz, en la rueda de prensa telemática de este martes.
Kakun Mainz, en la rueda de prensa telemática de este martes.
CAOSASUNA
Actualizada 20/05/2020 a las 06:00
A última hora del pasado jueves, Osasuna anunció que Mikel Bakaikoa no continuaba al frente del primer equipo femenino tras dos años magistrales en los que había conseguido el ascenso a Reto Iberdrola, jugar en El Sadar y pelear por subir a la primera categoría del fútbol femenino nacional. El pasado lunes, la entidad rojilla publicó el nombre de su sustituta: Kakun Mainz. ¿Por qué ella? El director deportivo, Tito Iribarren, lo tenía muy claro. “Reúne todos los requisitos que buscábamos. Es una

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE