Dos jugadores de Osasuna han pasado el coronavirus sin síntomas
Se trata de un 3% del personal que se sometió al test serológico


Actualizado el 17/05/2020 a las 06:00
Dos futbolistas de Osasuna han pasado el coronavirus al habérseles detectado anticuerpos en los test serológicos que se practicaron antes del inicio de los entrenamientos. Ambos jugadores no presentaron síntomas en las semanas anteriores y pudieron...