Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Arrasate sube la intensidad en los entrenamientos de Osasuna

La plantilla celebró este jueves una exitente sesión con mayor carga física

Rubén García, en una pausa del entrenamiento de este jueves en Tajonar.
Rubén García, en una pausa del entrenamiento de este jueves en Tajonar.
OSASUNA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 14/05/2020 a las 18:10

Los jugadores de Osasuna, dirigidos por Jagoba Arrasate, completaron este jueves 14 de mayo un intenso entrenamiento cargado de exigencia física.

Como el resto de jornadas desde el regreso al trabajo en las instalaciones rojillas, el entrenamiento se desarrolló según el protocolo definido por el Consejo Superior de Deportes y LaLiga.

Los protagonistas se la sesión, que se ha extendido desde las 9:00 hasta las 12:30 horas, aproximadamente, hicieron en primer lugar una activación y trabajo de prevención después de llegar desde sus casas equipados con guantes y mascarillas hasta el inicio del entrenamiento.

Posteriormente, los jugadores fueron a uno de los campos de hierba natural para hacer ejercicios de cambios de dirección y otros de técnica con balón. Después, en la otra mitad del terreno de juego, desarrollaron trabajo específico en función de su posición.

Por último, en el ‘campo 1’, hicieron el trabajo de resistencia junto al preparador físico Sergi Pérez para buscar el mayor fondo físico posible.

El viernes, Osasuna realizará la quinta sesión de trabajo de la semana, que se volverá a llevar a cabo a puerta cerrada y de forma individual, tal y como marca el protocolo sanitario del Consejo Superior de Deportes. 

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE