Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Aimar Oroz renueva con Osasuna hasta 2023

El centrocampista del Promesas tendrá una cláusula de rescisión de 14 millones de euros

Aimar Oroz (en primer plano) e Iván Martínez 'Barbero', en la sesión de este viernes.
Aimar Oroz (en primer plano) e Iván Martínez 'Barbero', en un entrenamiento anterior con el primer equipo.
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/05/2020 a las 18:12

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Aimar Oroz para su renovación hasta el 30 de junio del 2023, prolongando dos cursos la anterior relación contractual. De este modo, la entidad fortalece su compromiso con el centrocampista de 18 años que esta temporada ha jugado en el Promesas. El canterano tendrá una cláusula de rescisión de 14 millones de euros mientras el primer equipo juegue en LaLiga Santander.

Aimar Oroz Huarte (27 de noviembre del 2001; Pamplona) recaló en Tajonar hace siete temporadas. Tras haber jugado en la Agrupación Deportiva San Juan y en la Ikastola Sanduzelai, el centrocampista militó en las diversas categorías inferiores de Osasuna hasta que el curso pasado debutó con el primer equipo en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba Club de Fútbol, el día en el que los rojillos se proclamaron campeones de Segunda División. El pasado verano, Aimar completó la pretemporada a las órdenes de Jagoba Arrasate para, posteriormente, formar parte de la plantilla de Osasuna Promesas en Segunda División B. Tras el lógico período de adaptación en un futbolista que todavía está en edad juvenil, fue adquiriendo protagonismo en la categoría de bronce con el paso de las jornadas. De hecho, ha disputado 21 de los 28 partidos que ha jugado el equipo de Santi Castillejo hasta el parón de la competición a causa de la pandemia.

Con este nuevo compromiso, la entidad rojilla se asegura la continuidad de uno de sus canteranos más talentosos, con el que continuará trabajando para que prosiga con la evolución experimentada este curso. Asimismo, Osasuna agradece a Aimar Oroz la confianza depositada en su proyecto deportivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE