Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Michael Robinson desmiente el bulo de su fallecimiento

El exjugador de Osasuna ha salido al paso de los falsos rumores señalando que sigue en la lucha peleando contra el cáncer

Ampliar Michael Robinson avisa al Real Madrid
Michael Robinson avisa al Real Madrid
Actualizado el 22/04/2020 a las 09:23
Michael Robinson ha tenido que salir al paso de los rumores que apuntaban a un empeoramiento importante de su salud.
 
El comentarista José Manuel Pipi Estrada ha publicado un tuit en el que daba ánimos a la familia del exdelantero inglés de Osasuna por su fallecimiento, mensaje que después ha borrado. 
 
Ante la alarma generada, Robinson ha publicado en su cuenta de Twitter: “Sigo en la lucha. Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestras muestras de cariño. Veo que nunca caminaré solo, os escucho como en Anfield: You’ll never walk alone. Gracias de corazón y mucho ánimo en el confinamiento”, ha escrito el exrojillo y ex del Liverpool, que en diciembre de 2018 anunció que sufría cáncer tras serle diagnosticado un melanoma maligno.
 
Cientos de aficionados le han respondido con mensajes de ánimo y la alegría de que todo se ha quedado en un bulo.
 
Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestras muestras de cariño. Veo que nunca caminaré solo, os escucho como en Anfield: “You’ll never walk alone”
Gracias de corazón y mucho ánimo en el confinamiento
— Michael Robinson (@michaelrobinson) April 21, 2020
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE