Osasuna 1-0 Espanyol
Una mañana marcada en rojo
Era un día señalado y la afición, que lució las bufandas, llevó en volandas al equipo


Actualizado el 09/03/2020 a las 06:00
El Sadar vivió en la mañana de ayer uno de los grandes partidos de la temporada, por el juego tan eléctrico desplegado por el equipo y por el magnífico ambiente en la grada. El comienzo fue espectacular con 15.737 almas en pie ondeando sus bufandas...