Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA-ESPANYOL

Diego López no vio la roja directa como Herrera

Ampliar Momento en el que Diego López toca el balón fuera del área.
Momento en el que Diego López toca el balón fuera del área.
  • DN. Pamplona
Publicado el 09/03/2020 a las 09:36
Diego López, portero del Espanyol, vio la segunda amarilla ante Osasuna al coger la pelota con la mano fuer del área (lo confirmó el VAR). En la imagen, se aprecia que el portero, que ya tenía una amarilla por protestar una acción anterior, recoge el balón fuera del área.
La semana pasada, en el partido ante el Sevilla, el rojillo Sergio Herrera vio la roja por esta infracción, pero abortando una ocasión manifiesta de gol. En aquel caso, el balón golpeó en el brazo del portero osasunista, que vio la roja directa y fue sustituido por Rubén Martínez, titular este domingo ante el Espanyol.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora