Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Sergio Herrera no entrena junto al resto de compañeros

Durante la sesión de este jueves, Nacho Vidal y Pervis Estupiñán han ocupado los laterales con Rubén García de media punta y Arnaiz pegado a la banda izquierda

Ampliar Sergio Herrera:
Sergio Herrera: "Bordalás debe hacer autocrítica, Jagoba no dijo nada malo del Getafe"
  • EFE. TAJONAR
Actualizado el 05/03/2020 a las 14:57
Osasuna ha entrenado en Tajonar bajo una intensa lluvia sin su portero titular durante esta campaña, Sergio Herrera, quien no ha saltado al césped con el resto de jugadores.

Por otra parte, Jon Moncayola y Raúl Navas se han ejercitado de manera individual con balón, por lo que parece que podrían estar en la recta final de sus respectivas recuperaciones.

El resto de futbolistas han salido a uno de los campos de entrenamiento para llevar a cabo una sesión que ha constado de acciones ataque-defensa y partido de fútbol en el que ha participado el jugador de Osasuna Promesas, Jorge Herrando.

Durante el encuentro, Nacho Vidal y Pervis Estupiñán han ocupado los laterales de uno de los dos conjuntos, con Rubén García de media punta y Arnaiz pegado a la banda izquierda. Todos estos jugadores podrían ser de la partida inicial el domingo ante el Espanyol.

Por su parte, el cancerbero Rubén Martínez se prepara para volver a disputar un encuentro después de varios meses sin poder hacerlo debido a la lesión que sufrió y que aprovechó Sergio Herrera para amarrar la titularidad. El de Miranda de Ebro no podrá jugar el domingo después de ver la roja en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

Osasuna se ejercitará el viernes de manera suave como es habitual dos días antes de disputar un encuentro con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas al partido del domingo ante el Espanyol (12:00). 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora