Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

REFORMA DE EL SADAR

El Muro Rojo ya tiene su esqueleto

Se han levantado 80 pilonas en la planta baja, el zócalo ya es visible y se trabaja en los accesos del estadio

Ampliar Las obras del estadio de El Sadar vistas desde una de las terrazas del pabellón Navarra Arena. El fondo norte luce la nueva estructura exterior del Muro Rojo sobre la que crecerá el anillo superior, quitando las cubiertas actuales, a partir de mayo.
Las obras del estadio de El Sadar vistas desde una de las terrazas del pabellón Navarra Arena. El fondo norte luce la nueva estructura exterior del Muro Rojo sobre la que crecerá el anillo superior, quitando las cubiertas actuales, a partir de mayo.
Actualizado el 05/03/2020 a las 10:06

Hace diez meses comenzaron las obras de reforma de El Sadar con un estudio geotécnico. Los permisos del Ayuntamiento para el pistoletazo de salida fue el origen. El proceso de remodelación trajo un cambio de cara en el pasado verano en la zona de...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora