Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Documental sobre el Chimy Ávila

Así es el barrio donde creció el Chimy: fútbol entre balas

El documental sobre el Chimy Ávila muestra la crudeza del conflictivo y pobre barrio donde creció. Su madre levantó en un cuadrado una vivienda con un techo que el viento movía y donde entraba el agua si llovía. Daba a una cancha que sigue viva

Uno de los momentos de grabación de la cancha donde jugaba el Chimy de niño, como los que salen en la imagen descalzos. A la izquierda, de blanco, la casa de su familia.
Uno de los momentos de grabación de la cancha donde jugaba el Chimy de niño, como los que salen en la imagen descalzos. A la izquierda, de blanco, la casa de su familia.
Movistar Plus
Actualizada 29/02/2020 a las 08:32
Teclear ‘Empalme Graneros’ en Google refleja con nitidez cómo es el barrio donde creció el Chimy. Los sucesos negros están a la orden del día en este lugar de Rosario (Argentina) que ha marcado su vida. El documental La Pasión del Chimy de Informe Robinson es testigo también de la pobreza que colorea esta atmósfera. “Vos estabas jugando y no sabías en qué momento podían empezar las balas si uno de los rivales te quería hacer daño. No mirabas el peligro y las consecuencias. Eras feliz jugando al

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE