Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ANÁLISIS

La sombra del 'Chimy' Ávila

La ausencia del argentino marca al actual Osasuna

El Chimy Ávila no para de recibir el calor de los aficionados, como sucedió el domingo al salir de El Sadar tras el encuentro contra el Granada.
El Chimy Ávila no para de recibir el calor de los aficionados, como sucedió el domingo al salir de El Sadar tras el encuentro contra el Granada.
Actualizada 26/02/2020 a las 08:35
Hace exactamente un mes se producía uno de los peores acontecimientos de la temporada. El Chimy Ávila se rompía la rodilla durante el partido contra el Levante y ponía el corazón en un puño a la grada, al club y a su vestuario. Se difuminaba uno de los mejores goleadores de los últimos tiempos, un futbolista determinante que ejemplificaba el estilo y que se había ganado a la afición con garra y calidad. Su impacto en mover y desgastar defensas era notorio.

Su nombre figuraba en la

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE