Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Dónde se podrá ver el partido Sevilla - Osasuna

Carlos del Cerro Grande será el árbitro del encuentro

Foto de Marc Cardona disputando un balón con Ander Guevara, en el partido de Copa entre Real Sociedad y Osasuna.
Marc Cardona disputa un balón con Ander Guevara.
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/02/2020 a las 08:35

El partido entre Sevilla y Osasuna de la Jornada 26 de LaLiga Santander 2019 - 2020 se jugará este domingo 1 de marzo a las 12.00 horas, y el partido podrá ser visto en televisión en España a través de Mitele Plus, Movistar+ y Movistar LaLiga. Por lo tanto, será necesario contar con canales de pago para disfrutar del partido.

En diariodenavarra.es podrás seguir minuto a minuto el transcurso del partido con todos los lances del partido y lo más destacable.

Los rojillos se encuentran con 31 puntos y -4 en el diferencial de goles. Se sitúan en la posición 12 de la clasificación.

Los sevillanos, por su parte, se encuentran en la cuarta posición  con 43 puntos y +9 en el diferencial de goles

DEL CERRO GRANDE SERÁ EL ÁRBITRO DEL PARTIDO

El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF ha designado a Carlos del Cerro Grande para arbitrar el partido. Estará auxiliado en el VAR, desde la sala VOR de La Ciudad del Fútbol, por Iglesias Villanueva.

Del Cerro Grande ya ha pitado tres partidos del Sevilla esta Liga, que acabaron en empate a 1. Dos de ellos fueron en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ante el Celta en la tercera jornada y ante el Alavés en la vigésima segunda. En la undécima, pitó en Mestalla el Valencia-Sevilla.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE