Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-GRANADA | DOMINGO, 12 H.

Oier no participa en el penúltimo entrenamiento antes de medirse al Granada

El capitán ha realizado trabajo individual con el objetivo de poder jugar el domingo

Entrenamiento de este viernes en Tajonar.
Entrenamiento de este viernes en Tajonar.
@CAOsasuna
  • EFE. TAJONAR
Actualizada 21/02/2020 a las 15:40

Osasuna ha realizado una suave sesión en uno de los campos de las instalaciones de Tajonar a dos días de medirse al Granada en El Sadar sin su capitán Oier Sanjurjo, quien ha realizado trabajo individual con el objetivo de poder jugar el domingo.


Los jugadores rojillos han realizado, como viene siendo habitual dos días antes disputar un encuentro, partidos de fútbol tenis bajo la atenta mirada del técnico Jagoba Arrasate, quien parece que podría volver a alinear una defensa de 5 jugadores ante el conjunto nazarí como ya hiciera en la victoria por 0-1 en Bilbao la pasada semana.


La plantilla ha sido citada este viernes en Tajonar para llevar a cabo el último entrenamiento de la semana a puerta cerrada con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas y tácticas al importante duelo que les medirá al equipo que dirige el exentrenador de Osasuna, Diego Martínez.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE