x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
ATHLETIC 0-1 OSASUNA

Oier: "Ganar aquí supone mucho en todos los sentidos"

"Con 31 puntos nos acercamos al objetivo" y, además" "corta una dinámica que empezaba a generar dudas"

Oier, capitán de Osasuna.

Oier, capitán de Osasuna.

Actualizada 17/02/2020 a las 09:10
  • Efe
A+ A-

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, se felicitó por el triunfo de este domingo en San Mamés ante el Athletic, plasmado precisamente con un gol suyo, ya que "esta victoria es importantísima" y "supone mucho en todos los sentidos" para el equipo navarro.

"Ha sido una victoria importantísima. Para nuestras aspiraciones ha sido clave ganar aquí porque supone mucho en todos los sentidos, para el club, para nosotros los jugadores y porque con 31 puntos nos acercamos al objetivo", dijo el centrocampista navarro.

Oier se congratuló también de "cortar una dinámica que empezaba a generar unas dudas como decía (el técnico) Jagoba (Arrasate) en la previa, que había alguna fisurilla tras encajar más goles de los que recibíamos antes".

"Hoy además de ganar hemos mantenido la portería a cero que es muy importante. Para mí es básico ser un equipo fiable, solido y solidario y esos deben ser los puntos de partida", dijo también contento porque "el plan" de partido" de salir con tres centrales como el Athletic haya "salido a la perfección".

"Es un momento idóneo y ganar en La Catedral siempre deja un buen sabor de boca, por el campo y el rival, que es muy difícil de ganar, y porque el que además teníamos ciertas ganas de revancha" tras el 1-2 de la primera vuelta en El Sadar, desveló.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra