x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
CAPITÁN DE OSASUNA

Oier: "Tengo ganas de volver a jugar y meterme en la rueda de la competición"

“Queremos mostrar una buena imagen y recuperar la solidez que antes teníamos y que últimamente quizás hemos descuidado un pelín”, ha indicado el capitán

Oier Sanjurjo, capitán de Osasuna.

Oier Sanjurjo, capitán de Osasuna.

Archivo
Actualizada 14/02/2020 a las 16:06
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, se ha mostrado “con ganas de volver a jugar” para meterse en la “rueda de la competición” después de que su afán por recuperarse lo antes posible le pasara factura con molestias en la espalda.

“Tenemos una bonita oportunidad para sumar ya que contra el Athletic siempre es un día especial”, ha declarado el capitán en rueda de prensa sobre el duelo liguero ante los bilbaínos que disputarán el domingo.

Para Oier, es “envidiable” la solidez defensiva mostrada por el Athletic, cuyo juego es “solidario, trabajando de una forma cohesionada y conjunta”, con unos laterales cuyo poderío físico “llama la atención”.

“Queremos mostrar una buena imagen y recuperar la solidez que antes teníamos y que últimamente quizás hemos descuidado un pelín”, ha indicado Sanjurjo, quien ha añadido que “hemos tenido una tendencia a conceder más al rival de lo que estábamos habituados”.

El navarro ha avisado de que Osasuna “sabe de sobra la capacidad terrible que tiene de competir los partidos”, con “unos jugadores muy preparados físicamente para ello” y con un aspecto táctico “de lo mejor de la categoría, ya que defensivamente hacen un trabajo espectacular”.

Osasuna, ha dicho, deberá hacer un partido “tácticamente muy serio”, trabajando todos juntos para “no conceder nada al rival” y así poder “tener opciones” de sacar algo positivo de San Mamés.

Sobre el posible cansancio con el que puedan llegar sus adversarios tras el partido de Copa, el navarro ha opinado que son plantillas profesionales, por lo que “estamos preparados físicamente”.

Sumar el domingo sería importante, ya que llevamos dos jornadas sin hacerlo. Queremos sumar y por ello saldremos con esa idea al verde de San Mamés”, ha destacado el mediocentro sobre los últimos 15 partidos en los que deberán “sumar cuanto antes”.

“Ha habido alguna modificación ya que, dependiendo el rival que tengamos enfrente, Jagoba hace unas variaciones que cree que son las más oportunas para competir en el partido que toque”, ha dicho el jugador rojillo sobre cómo encaran los partidos sin el Chimy Ávila.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra