x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
LESIÓN

Así empieza la recuperación el Chimy Ávila

Cuatro días después de la operación, el atacante argentino ya hace ejercicios con su rodilla izquierda

Chimy Ávila ya hace ejercicios con su rodilla izquierda.
Chimy Ávila ya hace ejercicios con su rodilla izquierda.

Vídeo del inicio de la recuperación del Chimy Ávila.

alt

Chimy Ávila ya hace ejercicios con su rodilla izquierda.

Actualizada 05/02/2020 a las 11:13
A+ A-

El Chimy Ávila tiene un propósito: volver cuanto antes a un terreno de juego. Quiere batir cualquier tipo de récord y desafiar las leyes médicas para enfundarse la elástica de Osasuna lo antes posible. El pasado viernes día 31 fue sometido a una intervención quirúrgica para repararle la rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda. La operación transcurrió sin incidencias y, dos días después, el domingo 2 de febrero recibió el alta médica. Ese mismo día publicó una fotografía animando al conjunto rojillo en su vista al estadio de La Cerámica, donde cayó por 3-1 ante el Villarreal.

Apenas cuatro días después de la operación, el atacante argentino muestra el inicio de su proceso de rehabilitación. El Chimy está en una silla y levanta su pierna izquierda hasta ponerla recta. En el rostro demuestra el sufrimiento y la dificultad del ejercicio, que repite en varias ocasiones. En la zona del cuádriceps tiene varios sensores que estimulan al músculo. Son las primeras sesiones de un largo proceso que durará en torno a los seis meses. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra