x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
VESTUARIOS

"Paco Alcácer no ha podido tener mejor debut"

El entrenador del Villarreal destacó que su equipo había salido "igualar el esfuerzo" de Osasuna durante el partido

Javier Calleja, entrenador del Villarreal.

Javier Calleja, entrenador del Villarreal.

Efe
02/02/2020 a las 21:18
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, indicó en rueda de prensa tras ganar su equipo a Osasuna que el nuevo fichaje Paco Alcácer no pudo tener mejor debut, ya que marcó y provocó un penalti que fueron decisivos para poder ganar.

"Paco no ha podido tener mejor debut, decisivo con el gol y con el penalti. Estoy seguro que nos va a dar mucho este año. Me planteo jugar con dos delanteros en el área, es una opción que valoramos y trabajamos. Son dos delanteros (Gerard y Alcácer) con gol y que generan peligro, por lo que es una opción que valoramos mucho", explicó.

Sobre el desarrollo del encuentro, apuntó que "sabíamos que iba a ser complicado, que debíamos tener mucha precisión para jugar a lo que queríamos y no la hemos tenido. Pero hemos tenido trabajo y sacrificio para igualar su esfuerzo y hemos hecho un partido muy serio".

"Ganar es muy complicado, sea contra quien sea. Todos los rivales tienen argumentos para complicarte, por lo que cada partido es muy duro. Estamos bien, estamos ganando, pero sabemos lo que nos cuesta. Y ahora en la Copa será igual de complicado", señaló respecto al duelo de la próxima semana ante el Mirandés.

El técnico se congratuló de la buena dinámica de resultados de los suyos al señalar que "tiene mucho valor la racha, cada partido es una final, es muy complicado ganar y nosotros llevamos buena dinámica. El equipo consigue ganar en partidos como este, duros, en los que sufres y eres capaz de reponerte, esas victorias las saboreas más".

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra