Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Villarreal-Osasuna (18:30)

Incógnitas por resolver ante el Villarreal

Arrasate duda entre el sistema de Anoeta o el habitual

David García, Enric Gallego, Roberto Torres, Oier, Nacho vidal y Raúl Navas, durante la sesión de ayer a puerta cerrada en Tajonar.
David García, Enric Gallego, Roberto Torres, Oier, Nacho vidal y Raúl Navas, durante la sesión de ayer a puerta cerrada en Tajonar.
Actualizada 01/02/2020 a las 23:40
Cerrado el mercado de fichajes y con el Chimy Ávila ya operado, Jagoba Arrasate ya sabe con qué futbolistas cuenta para encarar la segunda vuelta de la temporada y cumplir así con el objetivo de la permanencia. El reloj va sobre hora, siguiendo la metáfora del técnico de Berriatua, pero en las paredes de Tajonar todavía retumba el mítico si nos confiamos somos muy malos. Si la plantilla de Osasuna ya era de por sí versátil, la ventana invernal ha hecho que aumentara el ramillete de posibilidades

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE