x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
MERCADO DE FICHAJES

Braulio Vázquez da por cerrada la plantilla de Osasuna

El director deportivo no prevé más incorporaciones en la ventana de invierno tras las llegadas de Lato, Gallego y Arnaiz

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez (dcha.) junto a la última legada al club, JOsé Arnaiz, durante la presentación del delantero.

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez (dcha.) junto a la última legada al club, JOsé Arnaiz, durante la presentación del delantero.

Actualizada 31/01/2020 a las 14:02
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha manifestado este viernes 31 de enero que da por cerrada la plantilla ya que no espera “ningún cambio, ni ninguna sorpresa”.

“El Villarreal ha fichado un delantero por 25 millones de euros, lo digo para que veáis un poco contra quien competimos y para que valoremos lo que tenemos”, ha declarado Vázquez en la presentación del nuevo jugador rojillo José Arnaiz.

“Estamos muy satisfechos de completar el equipo en 4 días firmando a dos refuerzos que son de perfiles diferentes y que nos hacen mejor plantilla”, ha opinado el director deportivo sobre los refuerzos llevados a cabo durante Osasuna esta semana.

Sobre la plantilla de Osasuna, Braulio ha indicado que “hay que estar preparados, tener una plantilla larga y no dar ventajas a nadie, porque lograr la salvación va a ser complicadísimo", pero, ha apuntado, tanto el técnico, Jagoba Arrasate, como él están "satisfechos" con los jugadores que tienen.

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar

​​​​​​​

Te puede interesar

​​​​​​​

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra