Real Sociedad-Osasuna
Problemas de la afición de Osasuna en los accesos a Anoeta
La seguridad privada de la Real Sociedad exigía a los rojillos enseñar el documento de identidad, pero las entradas no son nominativas


Publicado el 29/01/2020 a las 21:10
El millar de aficionados de Osasuna que se había desplazado hasta San Sebastián para presenciar el partido copero ha tenido que lidiar con un contratiempo inesperado. La seguridad privada de la Real Sociedad exigía a cada aficionado que enseñara el documento de identidad, algo que enfadó a los osasunistas porque las entradas no eran nominativas. De hecho, a la hora de vender las localidades en El Sadar tan solo era obligatorio enseñar el carnet de socio o simpatizante. La entidad navarra se movió rápido y ante la queja de los socios envió al acceso, la puerta 7, al responsable de seguridad del club. Este problema retrasó la entrada al estadio, pero al comienzo del partido ya estaban colocados en la zona visitante.
Te puede interesar
