x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
fútbol

El duelo copero pasa al miércoles

Es el tercer cambio horario para el partido de octavos que será en Anoeta (21h)

Roberto Torres, Sergio Herrera y David García durante el entrenamiento posterior al choque contra el Levante.

Roberto Torres, Sergio Herrera y David García durante el entrenamiento posterior al choque contra el Levante.

Imagen publicada por Osasuna en su cuenta de Twitter.

Imagen publicada por Osasuna en su cuenta de Twitter.

Actualizada 26/01/2020 a las 08:56
A+ A-

A primera hora de la tarde, Osasuna comunicó una nueva modificación horaria del partido de octavos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad. Es el quinto cambio en apenas 24 horas. Si no hay más novedades, que todo puede suceder, navarros y vascos se jugarán el pase a los cuartos de final el próximo miércoles 29, a partir de las 21 horas.

Inicialmente se fijó como fecha el martes 28. La Real Sociedad, que juega hoy ante el Mallorca, protestó por el poco descanso entre el choque liguero y el encuentro copero. Lógico. Entonces se cambió al jueves 30, ya que el Villarreal-Osasuna se había pasado al domingo. El señalamiento parecía claro, pero ayer hubo un nuevo cambio horario por parte de la Federación Española de Fútbol y ahora todo parece indicar que se jugará el miércoles.

868 entradas a la venta

A pesar de ser un partido intersemanal, la cercanía entre San Sebastián y Pamplona, además de la buena sintonía entre aficiones, suscitó el interés del osasunismo por viajar a tierras vascas.

De esta forma, Osasuna pondrá a la venta este lunes 27 de enero 868 entradas para el encuentro de Copa del Rey que disputarán Real Sociedad y Osasuna en el Reale Arena el próximo miércoles 29 de enero a las 21 horas. Las localidades, en la zona visitante del estadio donostiarra, tendrán un precio de 25 euros y solo se venderán a socios y simpatizantes de Osasuna. Únicamente se podrá comprar una entrada por carnet de socio o de simpatizante, pudiendo una misma persona retirar tantas entradas como carnets aporte en el momento de la compra.

La venta se realizará en las oficinas del estadio de El Sadar, situadas actualmente en una ubicación provisional a pie de calle en unas casetas enfrente de la puerta 8B, en la calle Eladio Cilveti, junto a la tienda. Las entradas se podrán comprar el lunes y el martes de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. El miércoles, el horario de venta será solo por la mañana, extendiéndose de 9:30 a 13:30 horas.

En el caso de los socios y simpatizantes de Osasuna residentes fuera de Navarra, y especialmente aquellos ubicados en Guipúzcoa, pueden ponerse en contacto con el club enviando un mail a la atención del Área de Atención al Socio en socios@osasuna.es y el club tratará de facilitarles la compra y recogida de las localidades en San Sebastián el día del partido.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra