x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA 0-0 VALLADOLID | VESTUARIOS

Sergio: "El empate nos deja buen sabor de boca"

El entrenador del Real Valladolid se ha mostrado “contento” en la rueda de prensa posterior al partido ya que “puntuar siempre es muy importante”

Sergio González, entrenador del Valladolid, en El Sadar.

Sergio González, entrenador del Valladolid, en El Sadar.

Efe
Actualizada 18/01/2020 a las 21:54
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

Sergio González, entrenador del Real Valladolid, señaló en la rueda de prensa posterior al partido ante Osasuna que “el empate nos deja buen sabor de boca”.

El entrenador del Real Valladolid se ha mostrado “contento” en la rueda de prensa posterior al partido ya que “puntuar siempre es muy importante”, y ha aceptado que se enfrentaban a un “rival que está haciendo muy bien las cosas”.

“Hemos aprendido de lo que nos pasó en Vitoria y en Getafe minimizando las virtudes de Osasuna, y en ataque hemos generado esas 2-3 ocasiones, para incluso, haber podido llevarnos el partido”, ha declarado González, a la vez que ha aceptado que el empate “hace justicia”.

Sobre la defensa de 5 alineada este sábado en Pamplona, Sergio ha aceptado que buscaba “minimizar las virtudes de Osasuna ya que a pesar de que faltaba Estupiñán, Íñigo Pérez y Rubén García tienen buen pie para poner centros laterales”.

“Los futbolistas lo han ejecutado de manera perfecta”, ha comentado del partido realizado por sus 3 centrales con el objetivo de frenar las llegadas de Adrián y Chimy Ávila.

El equipo ha estado a un nivel alto con actitud, predisposición e intensidad que al final es lo que reclamábamos para este partido, teniendo fases donde hemos sabido jugar a fútbol”, ha opinado sobre el encuentro de su equipo, señalando que ha visto peligrar el punto durante los minutos finales.

Del sistema de juego puesto sobre El Sadar, González ha declarado que la obligación de los entrenadores es “buscar alternativas”, a la vez que ha asegurado que no tiene por que jugar así a partir de ahora.

“El ultimo cambio era para perder tiempo, para parar el partido, pero luego realmente hemos visto que no encajaba”, ha finalizado el entrenador del conjunto pucelano.

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra