x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA 0-0 VALLADOLID | VESTUARIOS

Arrasate: "Cada punto que sacamos nos acerca al objetivo"

“Seguimos haciendo camino y vamos bien", ha destacado el técnico de Osasuna

foto de Jagoba Arrasate ha señalado que, a pesar de las bajas, alineará un equipo competitivo.

Jagoba Arrasate ha señalado que, a pesar de las bajas, alineará un equipo competitivo.

Actualizada 18/01/2020 a las 21:28
  • Efe
A+ A-

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, ha comentado sobre el empate cosechado ante el Valladolid (0-0) que cada punto “acerca a Osasuna al objetivo de la permanencia”.


“Todos hemos visto el mismo partido, un encuentro cerrado, difícil y con pocas ocasiones, por lo que el empate, seguramente, haya sido justo”, ha dicho el técnico osasunista sobre el empate cosechado ante los pucelanos.


“Sí ha condicionado un poco el partido porque no es lo mismo atacar a 4 que a 5, por lo que pienso que ha sido un partido más cerrado de lo que suele ser normalmente en El Sadar”, ha opinado Arrasate sobre la defensa de 5 sacada este sábado por el Valladolid.


Sobre Íñigo Pérez, el míster ha dicho que “ha estado bien”, ya que “a nivel táctico no hay que corregirle nada”, a la vez que ha aceptado que Pervis Estupiñán “es muy importante para nosotros”.


“Ellos se han mantenido firmes hasta el final y al final tanto por la estructura de ellos como porque también no hemos estado finos en las situaciones de 2 contra 1”, ha comentado Arrasate a la vez que ha dicho que “también es mérito del Valladolid”.


Seguimos haciendo camino y vamos bien. Cada punto que sacamos nos acerca al objetivo y hay que trabajar para volver a la senda de la victoria sabiendo que en esta categoría es complicado ganar”, ha declarado Arrasate sobre el punto logrado, asegurando que “en líneas generales, hemos concedido menos que en los últimos partidos de casa demostrando la importancia de mantener la portería a 0”.


“No es fácil darle intensidad cuando te chocas frente a una estructura muy organizada”, ha dicho Arrasate, para finalizar la rueda de prensa comentado que espera que no se lesionen más jugadores.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra