Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Solidaridad

La iniciativa de Osasuna para ayudar al comedor social Paris365

El club ha decidido donar 5 euros de cada entrada que se venda del partido contra el Valladolid

Campaña de Osasuna favor del París365
Campaña de Osasuna favor del París365
Patxi Lasa, presidente de la Fundación Gizakia Herritar/ Paris 365, e Ibai Ganuza, trabajador del comedor y futbolista de Osasuna Genuine promocionan la campaña del club rojillo para ayudar al comedor social.
OSASUNA
El jugador de Osasuna Genuine, Ibai Ganuza, en un momento del vídeo anunciando la campaña solidaria.
El jugador de Osasuna Genuine, Ibai Ganuza, en un momento del vídeo anunciando la campaña solidaria.
OSASUNA
Actualizada 16/01/2020 a las 20:23

Osasuna es un club sensibilizado con las causas sociales. Su última iniciativa ha sido lanzar una campaña de apoyo al comedor social Paris365, que recientemente ha dado a conocer que su situación financiera era delicada y que necesitaba una inyección económica para continuar con su actividad en favor de la población más necesitada de Pamplona. El club señala que la campaña de comunicación se inicia con un vídeo que tiene como protagonistas a Patxi Lasa, presidente de la Fundación Gizakia Herritar/ Paris 365, e Ibai Ganuza, trabajador del comedor y futbolista de Osasuna Genuine.

"El comedor informó de que necesitaba 100.000 euros para evitar el cierre de su servicio, de los que ya ha conseguido prácticamente el 70%. La entidad rojilla quiere colaborar para conseguir, con el apoyo de toda la familia osasunista, el 30% restante para normalizar y salvar la actividad del comedor social", señala Osasuna. Por ello, la junta directiva ha tomado la decisión de destinar 5 euros de cada entrada que se venda para el partido ante el Real Valladolid al comedor social Paris365.

Paris365 ha abierto además un número de cuenta específico para que el osasunismo pueda realizar sus donaciones con el objetivo de lograr los 30.000 euros que se necesitan para que el comedor social pueda continuar con su actividad.

El número de cuenta es el siguiente: ES65 3008 0073 1241 4184 0522.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE