Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Copa del Rey

Haro-Osasuna | Arrasate descarta a Brandon y Lillo porque "el mercado les ofrece oportunidades"

Los dos jugadores vuelven a quedarse fuera de la convocatoria para Haro mientras "se está valorando" su salida, por lo que "es mejor que no viajen"; Jagoba Arrasate da descanso a Aridane Hernández y Darko Brasanac

Brandon Thomas busca el balón durante el partido de Copa del Rey disputado en Lorca el pasado 19 de diciembre.
Brandon Thomas busca el balón durante el partido de Copa del Rey disputado en Lorca el pasado 19 de diciembre.
afp7
Actualizada 10/01/2020 a las 13:33

Brandon Thomas y Lillo son las principales ausencias de la convocatoria de Osasuna para el partido de Copa del Rey ante el Haro que se disputa este sábado. Ambos futbolistas no han entrado en los planes de Arrasate en Liga y tampoco en Copa del Rey. Su futuro en el club rojillo se presenta complejo en pleno mercado de invierno.

"Son dos jugadores que no están teniendo protagonismo. El mercado les ofrece oportunidades y lo estamos valorando. Los clubes se fijan en jugadores que tienen menos minutos. No sé si van a salir o no, se está hablando. Dentro de ese contexto es mejor que viajen mañana. Están bien, pero cada uno ve su futuro. Hay oportunidades de mercado que puede ser buenas para ellos", ha dicho el técnico sobre su posible marcha.

Tampoco están en la lista los lesionados Rubén Martínez, Kike Barja y Raúl Navas, con una sobrecarga en la rodilla. El técnico ha dado descanso a Aridane Hernández y Darko Brasanac.

La convocatoria es la siguiente: Sergio Herrera, Juan Pérez, Nacho Vidal, Unai García, David García, Roncaglia, Estupiñán, Oier, Fran Mérida, Torres, Rubén García, Rober Ibáñez, Iñigo Pérez, Moncayola, Cardona, Chimy Ávila, Juan Villar y Adrián.

 

 

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE