x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Copa del Rey

Arrasate (Osasuna): "Si no afrontamos el partido en Haro con seriedad, no vamos a pasar de ronda"

El entrenador de Osasuna confiesa que le "gusta mucho" la alineación que pondrá en liza en Haro, "un rival nada fácil" por sus características

Jagoba Arrasate, en la rueda de prensa de este sábado.

Jagoba Arrasate, en una rueda de prensa.

@CAOsasuna
Actualizada 10/01/2020 a las 14:00
A+ A-

Jagoba Arrasate ha lanzado un mensaje claro en la rueda de prensa previa al partido copero de Osasuna en Haro. No quiere confianzas porque "hay que demostrar en el campo esa supuesta superioridad".
 

- El rival. Respetamos mucho al Haro, tenemos que hacer las cosas bien, les hemos analizado. Hay que demostrar en el campo esa supuesta superioridad.

- Características del Haro. Es mejor que el Lorca. Tiene un espíritu colectivo grande, no dan un balón por perdido. No esperamos para nada un rival fácil.

- La Copa en fin de semana. El hecho de jugar el fin de semana cambia, hace que lo planteemos como un partido de Liga. Vienen solo jugadores del primer equipo.

- Hierba artificial. Es verdad que condiciona, igual es más difícil darle continuidad al juego. Pero todos hemos jugado hierba artificial. Puede reducir la diferencia pero no es ninguna exclusa, hay que adaptarse.

- Comparación con el Lorca. No tiene nada que ver. El Lorca juega y deja jugar. Pero el Haro es más aguerrido, mas correoso, el contexto es diferente. Vamos a tener más dificultad.

- Preparación. Hoy hemos trabajado en base al rival, lo demás es darle normalidad a la semana. Queremos plasmarlo en el campo, que es lo más difícil.

- Alineación. "Me gusta mucho el once que voy a sacar. Ahora tenemos un mes con diferentes partidos. A veces hablamos de unidad a o B. No, Osasuna juega mañana en Haro. Si no afrontamos el partido con la seriedad que requiere no vamos a pasar de ronda.

- Perea, cedido al Alcorcón. Entendemos que Perea tendrá protagonismo en Alcorcón, así que adelante. No podemos tener a un jugador con proyección sin jugar, él lo veía bien y nosotros también.

- ¿Ilusiona la Copa? Van a ir mil aficionados, eso es muy bonito. Si vas pasando de estaciones te vas ilusionando. Pero hay que pasar por Lorca y ahora por Haro.

- Jugó con Aitor Calle, técnico rival. Coincidimos en el Lemona, mañana le daré un abrazo. Me hace especial ilusión. Pero quiero ganarle.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra