x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Kike Barja realiza todo el entrenamiento con el grupo

La sesión ha contado con las ausencias de Raúl Navas y Toni Lato, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones

Íñigo Pérez y Kike Barja, la nota positiva en Tajonar

Íñigo Pérez, en un entrenamiento de Osasuna.

Actualizada 09/01/2020 a las 13:59
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El Club Atlético Osasuna ha entrenado por segunda vez esta semana con la buena noticia de Kike Barja, quien ha completado todo el entrenamiento junto al grupo por primera vez desde que se lesionara sin estar todavía al 100 % dentro de la dinámica de grupo.

Los pupilos de Jagoba Arrasate han llevado a cabo una sesión a dos días de enfrentarse en partido de Copa del Rey al Haro que ha constado de posesiones de balón y jugadas de finalización a medio campo para optimizar sus prestaciones después del empate ante el Celta el pasado domingo.

La sesión ha contado con las ausencias de Raúl Navas y Toni Lato, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones de forma individual, así como la de Luis Perea, quien no ha saltado al césped junto al resto de compañeros. El centrocampista de Alcalá de Henares parece que podría estar buscando una salida del club rojillo en este mercado de invierno para contar con más minutos.

Por su parte, Rubén Martínez, sigue entrenándose de manera ajena al grupo junto a Richard Sanzol con ejercicios individuales para volver lo antes posible a la disciplina de Osasuna después de su lesión.

Una vez finalizada la sesión, varios jugadores se han quedado afinando puntería de cara a puerta antes de realizar este viernes el último entrenamiento de la semana a puerta cerrada para medirse en segunda ronda de Copa del Rey al Haro Deportivo el sábado a partir de las 12:00 en la localidad riojana.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra