Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DENUNCIA

LaLiga remite a Antiviolencia cánticos sobre Zozulya en el Osasuna-Real Sociedad

La LFP recoge que 400 aficionados de Osasuna "entonaron de forma coral y coordinada durante 10 segundos 'Eres un nazi, Zozulya eres un nazi'"

Fotos Osasuna Real Sociedad: resumen gráfico del partido disputado en El Sadar.
Fotos del Osasuna 3-4 Real Sociedad
Efe
08/01/2020

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha remitido este miércoles un escrito de denuncia al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia con cánticos contra el jugador del Albacete Roman Zozulya en el Osasuna-Real Sociedad, además de otros encuentros como el Real Sociedad-Villarreal. En el informe también aparecen cánticos contra Shakira en el Espanyol-Barcelona. 

En concreto, el organismo que preside Javier Tebas resaltó los cánticos que profirieron cerca de 400 aficionados de Osasuna sobre la figura de Zozulya en la jornada 18. Según recoge el acta "entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos 'Eres un nazi, Zozulya eres un nazi'", en referencia al delantero del Albacete que recibió los mismos cánticos en Vallecas con los que se suspendieron en el encuentro. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE