x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
DENUNCIA

LaLiga remite a Antiviolencia cánticos sobre Zozulya en el Osasuna-Real Sociedad

La LFP recoge que 400 aficionados de Osasuna "entonaron de forma coral y coordinada durante 10 segundos 'Eres un nazi, Zozulya eres un nazi'"

Fotos Osasuna Real Sociedad: resumen gráfico del partido disputado en El Sadar.

Fotos del Osasuna 3-4 Real Sociedad

Efe
Actualizada 08/01/2020 a las 20:50
A+ A-

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha remitido este miércoles un escrito de denuncia al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia con cánticos contra el jugador del Albacete Roman Zozulya en el Osasuna-Real Sociedad, además de otros encuentros como el Real Sociedad-Villarreal. En el informe también aparecen cánticos contra Shakira en el Espanyol-Barcelona. 

En concreto, el organismo que preside Javier Tebas resaltó los cánticos que profirieron cerca de 400 aficionados de Osasuna sobre la figura de Zozulya en la jornada 18. Según recoge el acta "entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos 'Eres un nazi, Zozulya eres un nazi'", en referencia al delantero del Albacete que recibió los mismos cánticos en Vallecas con los que se suspendieron en el encuentro. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra