Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

El documental de Osasuna 'Somos un equipo', el tercero más visto estas Navidades

Con 8.375 espectadores en total, la cinta ha sido superada solo por superproduccones como Star Wars y Jumanji

El documental 'Somos un equipo', la tercera proyección más vista estas Navidades
El documental 'Somos un equipo', la tercera proyección más vista estas Navidades
08/01/2020

Los cines Golem La Morea albergaron hasta el pasado siete de enero el documental 'Somos un equipo', que narra el ascenso de Osasuna. El balance al término de las proyecciones no ha podido ser mejor y ha superado todas las previsiones del club. En total han sido 8.375 espectadores quienes han visualizado la cinta producida de forma íntegra por el departamento de comunicación de la entidad. Unos datos que hacen que la cinta sea la tercera más vista estas Navidades, solo por detrás de Star Wars y Jumanji

'Somos un equipo' se estrenó en los cines el pasado 20 de diciembre. La idea inicial era hacer apenas unos pases hasta el día 26. Sin embargo, la alta demanda de los aficionados hizo que el club prolongara su proyección, primero, hasta el 31 y, después, hasta el 7 de enero. Todo ello ha conllevado a que sea el documental estrenado en Pamplona que más espectadores ha tenido durante todo 2019. En sus días de más éxito, el filme ha conseguido llevar a más de 800 espectadores en una sola jornada, unas cifras que han ido bajando hasta concluir con cerca de 300 espectadores en el último día. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE