x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Pruebas a Lato por molestias en el bíceps femoral

El nuevo lateral tuvo que retirarse de su cuarto entrenamiento en Osasuna con molestias musculares

Lato:

El lateral Antonio Latorre Grueso, 'Lato', durante su presentación

EFE
Actualizada 03/01/2020 a las 10:35
A+ A-

Toni Lato tuvo que parar en su cuarto día como futbolista de Osasuna por unas molestias en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El lateral cedido del Valencia se marchó al vestuario después de sentir dolor en la zona acompañado por los servicios médicos del club. El alcance de la lesión se conocerá con el resultado de las pruebas.


Lato se produjo la lesión durante el partido en espacio reducido que llevaron a cabo los jugadores de Jagoba Arrasate. Enseguida se detuvo y enfiló la puerta de vestuarios que tenía a escasos metros. Parece complicado que pueda estar a disposición del técnico este domingo (21h) en el encuentro que Osasuna disputa en Vigo ante el Celta.


Mérida, fuera por un golpe


El entrenamiento de ayer tuvo otro contratiempo, aunque en este caso menos grave. A pocos minutos del final, Fran Mérida recibió una entrada de Rubén García que le produjo una herida en la pierna. El centrocampista catalán no pudo continuar y también abandonó el terreno de juego.


Nacho Vidal es duda


Por su parte Nacho Vidal siguió con su recuperación de la lesión muscular sufrida ante el Espanyol. El lateral sigue sin estar al mismo ritmo que el resto del grupo y trabajó por su cuenta. Por ello, su presencia en Balaídos es una incógnita. De momento, Moncayola trabajó de lateral derecho en un equipo y Lillo estuvo en el otro.


Menos carga para Navas


Además, Raúl Navas sigue a vueltas con sus problemas de rodilla y, por eso, se retiró antes de tiempo para tener menos carga de trabajo. El defensa sevillano arrastra una sobrecarga en la rodilla derecha.


Kike Barja y Rubén, en campo


La noticia positiva en los últimos días es la aparición de Kike Barja en varios ejercicios con el grupo. El canterano se rompió el cruzado en pretemporada y va cogiendo ritmo con sus compañeros paulatinamente. El de Noáin encara la última fase de recuperación con buenas sensaciones.


Por último, Rubén Martínez fue otro de los nombres propios. El portero saltó al terreno de juego para trabajar por su cuenta. La lesión de rodilla que se produjo en noviembre le ha apartado del equipo dos meses. Ahora, se reincorporará progresivamente a la dinámica del equipo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra