Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

XXXVIII TORNEO INTERESCOLAR FUNDACIÓN OSASUNA

Definidos los dieciseisavos de final del Torneo Interescolar

Mañana se jugarán los 16 partidos de esta ronda eliminatoria en la categoría Mixta. A los 16 conjuntos que lograron el pase en el día de ayer, se han unido hoy otros 16 rivales provenientes de los grupos restantes

Imagen de algunos de los participantes en el Interescolar disputando un balón.
Algunos de los participantes en el Interescolar disputando un balón.
osasuna.es
Fotos Torneo Interescolar Osasuna 2019-20: partidos del domingo 29 de diciembre 52 Fotos
Fotos Torneo Interescolar Osasuna 2019-20: partidos del domingo 29 de diciembre
Fotos de partidos disputados el 29 de diciembre en la 38 edición del Torneo Interescolar Fundación Osasuna
José Carlos Cordovilla
  • DIario de Navarra
Actualizada 29/12/2019 a las 22:30

El Torneo Interescolar de Osasuna ya conoce a los 32 equipos clasificados para los dieciseisavos de final del Torneo Mixto. A los 16 conjuntos que lograron el pase en el día de ayer en los ocho primeros grupos, se han unido hoy otros 16 rivales provenientes de los grupos 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16. 
 

El sábado sellaron su clasificación para los dieciseisavos de final como primeros de grupo: Bernart Etxepare, Compasión Escolapios, San Cernin, Larraona, Auzalar Ikastola, Regina Pacis, Sagrado Corazón y Hermanas Uriz Pi. Además, se clasificaron como segundos: Esclavas del Sagrado Corazón, Elorri, Mendillorri, Liceo Monjardín, Hilarión Eslava, Puente la Reina Gares, Irabia- Izaga y Santo Tomás
 

En el día de hoy han logrado su pase como primeros de grupo los siguientes ocho centros: Paz Ziganda, Ermitagaña, Amaiur Ikastola, Mendialdea I, Atargi, San Pedro, Catalina de Foiz y Luis Amigó. Estos equipos se medirán a los que ayer se clasificaron como segundos en los ocho primeros grupos. 
 

Además, hoy también se han clasificado para dieciseisavos otros ocho equipos que han finalizado en segunda posición de su grupo, y que se medirán mañana a los ocho equipos campeones de los grupos 1 a 8. Son los siguiente: Santísimo Sacramento, Erreniega, Camino de Santiago, Santa Luisa de Marillac, Notre Dame, Virgen Blanca, Mater Dei y Buztintxuri.
 

Con el 2020 llegarán los octavos, que tendrán lugar el jueves 2 de enero. Los cuartos serán el viernes 3, las semifinales el sábado 4 y la final el lunes 6.
 

Los equipos que, por el momento, han conseguido hacer pleno de victorias en esta primera fase han sido Auzalar Ikastola, Bernart Etxepare, Compasión Escolapios, Ermitagaña, Amaiur Ikastola, Mendialdea I, Atargi, San Pedro, Santa Luisa de Marillac y Luis Amigó.
 

En el apartado individual, la tabla de máximos realizadores la dominan Aitor Mayo (Auzalar Ikastola) y Michael Escobar (Hermanas Uriz Pi), con 7 goles. Les siguen Unai Navidad (Mendialdea I) y Juan González (Luis Amigó), con 6 goles.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE