x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA-REAL SOCIEDAD (DOM 22, 14H.)

Imanol Alguacil recuerda que la Real "todavía no ha hecho nada"

El entrenador del conjunto donostiara espera que su equipo de la mejor versión tras el encuentro contra el Barça

Imanol Alguacil charló con Raúl Navas unos minutos ayer en las instalaciones deportivas de Zubieta antes del entrenamiento.

Imanol Alguacil charla con Raúl Nava durante un entrenamiento de la pasada temporada en Zubieta.

José Ignacio Unanue
Actualizada 21/12/2019 a las 16:55
  • EFE. San Sebastián
A+ A-

El entrenador de la Real Sociedad Imanol Alguacil destacó este sábado en su comparecencia para hablar del último partido del año ante Osasuna que su equipo "todavía no ha hecho nada" y que incluso en caso de derrota en El Sadar el conjunto navarro se quedaría muy cerca en la clasificación.

"Si mañana nos ganan se ponen a dos puntos y todos estamos hablando de una gran primera vuelta de la Real. Osasuna ha empatado ocho partidos, ha ganado cinco, lo que significa que compite bien en todos los compromisos", interpretó Alguacil, que espera que se vea la mejor versión de su equipo tras el buen juego que hizo contra el Barcelona.

"Hay que darle continuidad a todo lo bueno que estamos haciendo y estar algo más acertados pero es que si hubiésemos estado acertados en esos partidos que no se ganaron estaríamos cerca del líder", explicó el técnico de la Real en su encuentro con la prensa en Zubieta.

Tiene mucho respeto a un Osasuna cuya buena marcha la atribuye en parte al "trabajo de Jagoba y Bittor Alkiza" y que jugará en un estadio en el que se ha hecho fuerte en los últimos años.

"Sus números en casa hablan mucho y bien del equipo y de la afición. Si un equipo coge esa dinámica es normal que compita aunque sea un recién ascendido", subrayó Alguacil que espera "estar lo más cerca posible de ganar los partidos" y reconoció que necesita "acierto" en las ocasiones que generan los jugadores realistas.

"No nos conformamos con 28 puntos, queremos más y queremos ser más efectivos para sacar también más puntos", concluyó un Alguacil que considera que la clave está en "los detalles" que deciden los encuentros.

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra