x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA-REAL SOCIEDAD (DOM. 22, 14H.)

Arrasate: "La Real es el equipo más atrevido de la liga"

El técnico rojillo se enfrenta por primera vez a su exequipo en partido oficial desde que dejara el banquillo donostiarra

Jagoba Arrasate dando indicaciones el miércoles pasado en Tajonar.

Jagoba Arrasate dando indicaciones el miércoles pasado en Tajonar.

Actualizada 21/12/2019 a las 16:38
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha señalado a la Real Sociedad, rival al que se enfrentará este domingo 22 de diciembre en Pamplona, como el equipo “más atrevido de la liga de largo”.

Arrasate quiere dar continuidad a la forma que tienen de jugar en El Sadar, a pesar que la Real es un equipo “diferente del resto”, por lo que los jugadores rojillos deberán “dar su mejor versión para apretar el rival”.

“Espero un partido bonito, trepidante, y con alternativas”, ha declarado Arrasate en un conferencia de prensa en la que ha asegurado que “ni ellos (Real) ni nosotros les vamos a sorprender”.

El entrenador osasunista ha destacado el juego de posición “siendo capaces de salir desde atrás incluso estando presionados”, por lo que espera un partido distinto a los amistosos disputados esta temporada, ya que sobre el campo “habrá otros jugadores que no disputaron minutos en esos partidos”.

“Tenemos que tener balón, jugar en campo rival y meterles miedo”, ha opinado el entrenador sobre el juego que deberá desplegar su equipo.

Arrasate se enfrentará a su exequipo por primera vez en partido oficial desde que dejase el club donostiarra: "Es especial porque no deja de ser mi equipo, sobre todo al inicio, porque una vez pite el árbitro habrá que estar atentos a muchas cosas”.

“Necesidad de sumar puntos tenemos siempre a pesar de que a nivel clasificatorio estamos en una buena posición, pero no nos queremos dormir y queremos terminar el año con una victoria, ya que irnos con 26 puntos sería la leche”, ha dicho el entrenador de Osasuna.

Sobre el defensa canario Aridane, ha comentado que “está para jugar” después de salir como titular ante el Lorca en Copa, ya que fue un partido que a nivel de confianza le vino bien.

De la situación que atraviesa el ‘Chimy’ Ávila, jugador que ha sido relacionado con varios equipos, Arrasate ha dicho que le ve “con ganas de volver a jugar en El Sadar para hacer un buen partido”.

“Antes solo miraba las designaciones de árbitros y ahora miro las designaciones más el VAR”, ha declarado Arrasate después de la polémica surgida a raíz de un posible penalti no pitado a Darko durante el Atlético-Osasuna, para finalizar la comparecencia diciendo que fueron claros en sus declaraciones “porque era lo que sentíamos”.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra