x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
ENTRENAMIENTO

Arrasate enseña sus cartas de cara a la Copa del Rey

El técnico rojillo ensayó con el presumible equipo titular que jugará este jueves ante el Lorca Deportiva

Jagoba Arrasate dando indicaciones el miércoles pasado en Tajonar.

Jagoba Arrasate dando indicaciones en Tajonar.

Actualizada 18/12/2019 a las 09:52
A+ A-

Jagoba Arrasate no escondió sus cartas de cara al partido de Copa del Rey del próximo jueves ante el Lorca Deportiva (21h). Este mediodía en Tajonar ensayó con el teórico equipo titular, que se enfrentó a otra escuadra que podría ser la que forme el domingo ante la Real Sociedad en El Sadar (14.00h).

Con la salvedad de los guardametas, el equipo que jugará la primera eliminatoria copera podría estar formado por: Lillo, Aridane, Unai García, Iñigo Pérez, Moncayola, Fran Mérida, Luis Perea, Juan Villar, Rober Ibáñez y Brandon. El meta del filial Iñaki Álvarez formó con esta escuadra y podría ser una de las sorpresas. Existen dudas también con Perea, ya que se retiró antes de tiempo por problemas en la espalda.

El otro equipo, que perfectamente podría ser el liguero, estaba compuesto por: Roncaglia, Navas, David García, Estupiñán, Oier, Darko, Roberto Torres, Rubén García, Adrián López y el Chimy Ávila.

La buena noticia de la mañana fue ver a Marc Cardona sobre uno de los campos de entrenamiento, aunque no realizó ningún tipo de ejercicio. Sí lo hizo su compañero Kike Barja, que sigue con su puesta a punto.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra