Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENTRENAMIENTO

Arrasate enseña sus cartas de cara a la Copa del Rey

El técnico rojillo ensayó con el presumible equipo titular que jugará este jueves ante el Lorca Deportiva

Jagoba Arrasate dando indicaciones el miércoles pasado en Tajonar.
Jagoba Arrasate dando indicaciones en Tajonar.
Actualizada 18/12/2019 a las 09:52

Jagoba Arrasate no escondió sus cartas de cara al partido de Copa del Rey del próximo jueves ante el Lorca Deportiva (21h). Este mediodía en Tajonar ensayó con el teórico equipo titular, que se enfrentó a otra escuadra que podría ser la que forme el domingo ante la Real Sociedad en El Sadar (14.00h).

Con la salvedad de los guardametas, el equipo que jugará la primera eliminatoria copera podría estar formado por: Lillo, Aridane, Unai García, Iñigo Pérez, Moncayola, Fran Mérida, Luis Perea, Juan Villar, Rober Ibáñez y Brandon. El meta del filial Iñaki Álvarez formó con esta escuadra y podría ser una de las sorpresas. Existen dudas también con Perea, ya que se retiró antes de tiempo por problemas en la espalda.

El otro equipo, que perfectamente podría ser el liguero, estaba compuesto por: Roncaglia, Navas, David García, Estupiñán, Oier, Darko, Roberto Torres, Rubén García, Adrián López y el Chimy Ávila.

La buena noticia de la mañana fue ver a Marc Cardona sobre uno de los campos de entrenamiento, aunque no realizó ningún tipo de ejercicio. Sí lo hizo su compañero Kike Barja, que sigue con su puesta a punto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE