Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLÉTICO DE MADRID-OSASUNA

Sergio Herrera y Aridane, disponibles para el partido entre el Atlético y Osasuna

El meta y el central completaron la sesión y apuntan para su regreso contra el Atlético

Foto de Sergio Herrera sale del edificio de Tajonar al campo de entrenamiento.
Sergio Herrera sale del edificio de Tajonar al campo de entrenamiento.
Actualizada 10/12/2019 a las 06:00

La enfermería está activa en Osasuna. Tiene que convivir con ello un equipo que fundamenta su estilo en la alta intensidad, también en cada entrenamiento. Arrasate tiene en el dique seco a dos titulares como Rubén Martínez y Nacho Vidal, y tampoco podrá contar en el Wanda Metropolitano con Oier por sanción. Tampoco con Cardona. A cambio, va a recuperar a Sergio Herrera y a Aridane.

El portero y el central pudieron trabajar este lunes con normalidad en Tajonar. Habían superado sus lesiones la semana anterior, pero no se les veía con ritmo de entrenamientos suficiente como para salir a competir. Arrasate le dio unos días más y les espera para el once titular que se medirá contra el Atlético de Madrid este sábado a las 21.00 horas.

LESIONES EN TRES PORTEROS

El caso de la portería no puede ser más accidentado en Osasuna. Rubén Martínez lleva un mes apartado por un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, desde que sufriera el percance contra el Getafe. Se encuentra en pleno trabajo individual en el interior de las instalaciones, sin todavía tener contacto con el balón. Ya no jugará en 2019.

Sergio Herrera, primer suplente, jugó el siguiente partido contra el Athletic pero ha tenido que parar en los dos posteriores por unas molestias en el aductor de la pierna derecha. Jugó Juan Pérez en Barcelona y repitió el domingo contra el Sevilla, partido en el que hizo visibles unos problemas en el recto anterior que le impedían sacar de portería. Será sometido a pruebas para valorar el alcance. Herrera estuvo en el campo este lunes en compañía de los metas del Promesas Iñaki Álvarez, suplente estos dos partidos, e Iván Martínez.

Al eje de la defensa regresará Aridane, que se ejercitó dentro de la normalidad y reforzó la carga de trabajo con unos ejercicios finales con el readaptador físico. Este martes habrá día de descanso.

Te puede interesar

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE