x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
VESTUARIOS

Arrasate: "Entre la afición y Juan Pérez hemos salvado un punto"

"Hasta la expulsión de Oier se vieron las virtudes de Osasuna”, ha dicho el entrenador rojillo

Arrasate y Lopetegui, en El Sadar.

Arrasate y Lopetegui, en El Sadar.

Efe
Actualizada 09/12/2019 a las 00:16
  • Efe
A+ A-

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha asegurado en rueda de prensa que el punto cosechado frente al Sevilla lo han logrado gracias “a la afición y a Juan Pérez”, quien ha completado un buen partido.

“Es un punto muy trabajado y positivo para nosotros, por lo que estoy encantado con el trabajo de todos los jugadores y la ayuda de la afición”, ha declarado Arrasate después del partido. Añadió sobre la actuación arbitral: “Es mejor no hablar porque todavía estamos un poco calientes”.

Sobre el rival que han tenido en frente, el técnico vizcaíno ha opinado: “Han cambiado su estilo de juego con Munir y Chicharito para buscar nuestras espaldas”.

Agrega que Osasuna ha demostrado que “no se rinde nunca", a pesar de ha habido momentos malos después del primer gol.

"Hasta la expulsión de Oier se vieron las virtudes de Osasuna”, dijo.

“Me ha gustado mucho el inicio del segundo tiempo, porque ahí estábamos bien, pero la expulsión de Oier, te cambia el plan”, ha comentado Arrasate, que elogió a sus jugadores: “están todos fundidos porque lo han dado todo”.

De la actuación de Juan Pérez, Arrasate ha dicho que tienen “3 grandes porteros que lo han demostrado”. Y dijo que para Pérez “era un partido muy difícil ya que estaba tocado y no ha podido sacar de puerta”.

“No estoy orgulloso de lo que ha pasado, ya que los entrenadores somos los máximos responsables de lo que pasa en el banquillo”, ha declarado Arrasate.

“Ha ido de menos a más para terminar haciendo un buen partido”, ha dicho sobre la actuación en el lateral derecho de Jon Moncayola, y asegura que con la expulsión de Oier ha decidido cambiar al navarro al estar sobre el campo 7 jugadores profesionales y 3 no profesionales.

Sobre el susto de Marc Cardona, jugador que ha tenido que ser sustituido en la primera parte por una conmoción cerebral, el técnico vasco espera que las noticias que lleguen a partir de ahora sean buenas.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra