x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Mendilibar se deshace en elogios ante Osasuna

"Es junto con el Getafe el equipo que mejor juega a lo que quiere", afirmó el técnico del Eibar

El técnico del Éibar, José Luis Mendilibar.

El técnico del Éibar, José Luis Mendilibar.

Actualizada 06/12/2019 a las 22:48
A+ A-

José Luis Mendilibar, técnico del Eibar, elogió a Osasuna en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a su equipo con el Getafe. "El Getafe es, junto a Osasuna, los dos mejores equipos que juegan a lo que quieren. Es difícil jugar contra ellos porque te complican la existencia. Tienen un guion y, normalmente, lo siguen durante todo el partido. Es raro que tengan momentos en los que alguno se vaya de ese guion".

El extécnico rojillo no termina de carburar en el conjunto armero este inicio de curso. El Eibar suma 15 puntos en otras tantas jornadas y tan solo tienen dos de colchón sobre el descenso. A Mendilibar no le preocupa esta situación. "Queremos y tenemos una idea de juego, pero nos está costando. No estamos teniendo continuidad. También psicológicamente tenemos que estar bien. Va unido un poco todo. Si no estás bien en cuanto a puntuación o juego, la cabeza te baja el pensamiento. Cuando ganas sin haber hecho gran cosa, llegas al siguiente partido y sabes que puedes ganar más fácil. Hay que trabajar en lo táctico, técnico y en la cabeza del jugador", concluyó.

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra