x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
ENTRENAMIENTO

Incógnitas sin resolver a dos días del Osasuna-Sevilla

Aridane trabajó junto a Kike Barja y Sergio Herrera se ejercitó con Sanzol. Ni el central, ni el portero están descartados

Incógnitas sin resolver a dos días del Osasuna-Sevilla

Sergio Herrera se ejercita junto con Sanzol, en la sesión de este viernes.

B.B.S.
Actualizada 06/12/2019 a las 12:32
A+ A-

Las incógnitas siguen sin resolverse a dos días del Osasuna-Sevilla. En la sesión de este viernes las miradas se centraban en Aridane y Sergio Herrera, que venían entrenando de forma parcial y su concurso parecía imposible. Sin embargo, ambos se ejercitaron a buen nivel y, aunque parece complicado, no están ni mucho menos descartados. Los rojillos volverán a los entrenamientos el sábado, a puerta cerrada en El Sadar, y, después, Jagoba Arrasate ofrecerá la lista de convocados. Las próximas horas serán claves para conocer si el central y el portero entran en la citación.

La primera plantilla completó la típica sesión que realiza habitualmente dos días antes del partido. Primero, se dividieron en dos grupos para hacer rondos y, después, pasaron a la actividad de fútbol-tenis. Aridane y Kike Barja dejaron una estampa curiosa ante la atenta mirada de Arrasate. Mientras el navarro conducía la pelota, el central trataba de defenderle. Después se cambiaron los papeles y quien atacaba era el majorero. En ningún momento se vio al tinerfeño tocarse la parte posterior del muslo izquierdo y las sensaciones son buenas. Tras varias repeticiones, ambos pasaron al campo principal de Tajonar para proseguir con golpeos de balón. Aridane está casi al 100% y tan solo el riesgo de una posible recaída, como ocurrió con Nacho Vidal ante el Espanyol, puede privarle de ser titular frente al Sevilla.

Por su parte Sergio Herrera se ejercitó junto a Richard Sanzol y apura sus opciones para defender el marco ante el conjunto hispalense. El meta evitó el jueves el golpeo de balón, ya que es el gesto que castiga sus dolores musculares, pero este viernes pateó ante la presencia del preparador de porteros. Se le vio trabajar con intensidad y, aunque su concurso es complicado, tampoco está descartado. Entre el guardameta, Sanzol y los servicios médicos tomarán la última decisión. Arrasate está a la espera.

Por último, Lillo no participó en la actividad de fútbol-tenis, aquejado por unos dolores en el cuello, pero no debería tener ningún problema para estar en la lista de convocados frente al Sevilla, que también llegará con bajas a Pamplona.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra