El guardameta sufre un esguince de rodilla de segundo grado y en el club ven poco probable que pueda competir en 2019
En Osasuna respiran tranquilos. Rubén Martínez no tiene lesión en el ligamento cruzado, pese a la preocupación que había en el seno del equipo tras la fuerte entrada recibida por Ángel Rodríguez, el pasado domingo en Getafe. Desde el club no querían adelantar ningún tipo de noticia, a la espera de las pertinentes pruebas médicas que se han realizado en la tarde de este lunes en la Clínica Universidad de Navarra. El miedo era real, aunque la primera valoración a la que fue sometida el guardameta, en el propio Coliseum, no disipó ningún tipo de duda. Sin embargo, las sensaciones no eran del todo positivas ya que el gallego se marchó notando inestabilidad y sin poder apoyar la pierna derecha.
El diagnóstico descarta una lesión en el ligamento cruzado, pero se evidencia que Rubén Martínez sufre "un esguince de grado II en el ligamento lateral interno con edematización del mismo, compatible con una lesión parcial del ligamento lateral interno". El guardameta ya se ha puesto a trabajar desde esta misma tarde en su recuperación para volver a la competición lo antes posible.
Los servicios médicos de Osasuna no han fijado una fecha de regreso, aunque creen que es "poco probable que pueda volver a competir en lo que resta de 2019". Sin duda, un mal menor para el propio portero y la entidad navarra.
Hoy somos lo que somos, en parte, gracias a ti.
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) November 11, 2019
Estamos convencidos de que dentro de muy poco vamos a volver a disfrutar de tus paradas.
¡Ánimo, Rubén! ¡Estamos contigo! pic.twitter.com/e94b4r3Kf8
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra