x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Alivio en Osasuna: Rubén Martínez no tiene roto el ligamento cruzado

El guardameta sufre un esguince de rodilla de segundo grado y en el club ven poco probable que pueda competir en 2019

Rubén Martínez tapa el disparo de Ángel al inicio del partido.

Rubén Martínez tapa el disparo de Ángel al inicio del partido.

Efe
11/11/2019 a las 19:04
A+ A-

En Osasuna respiran tranquilos. Rubén Martínez no tiene lesión en el ligamento cruzado, pese a la preocupación que había en el seno del equipo tras la fuerte entrada recibida por Ángel Rodríguez, el pasado domingo en Getafe. Desde el club no querían adelantar ningún tipo de noticia, a la espera de las pertinentes pruebas médicas que se han realizado en la tarde de este lunes en la Clínica Universidad de Navarra. El miedo era real, aunque la primera valoración a la que fue sometida el guardameta, en el propio Coliseum, no disipó ningún tipo de duda. Sin embargo, las sensaciones no eran del todo positivas ya que el gallego se marchó notando inestabilidad y sin poder apoyar la pierna derecha.

El diagnóstico descarta una lesión en el ligamento cruzado, pero se evidencia que Rubén Martínez sufre "un esguince de grado II en el ligamento lateral interno con edematización del mismo, compatible con una lesión parcial del ligamento lateral interno". El guardameta ya se ha puesto a trabajar desde esta misma tarde en su recuperación para volver a la competición lo antes posible.

Los servicios médicos de Osasuna no han fijado una fecha de regreso, aunque creen que es "poco probable que pueda volver a competir en lo que resta de 2019". Sin duda, un mal menor para el propio portero y la entidad navarra.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra